NANO4814 inunda de color Urvanity y la Mercedes Benz Fashion Week

NANO4814 intervine un smart Brabus

Una explosión de colores de la mano de NANO4814 (Vigo, 1978) se expanden por la pared, el suelo y un smart. Formas orgánicas envuelven a quienes se pasean por el universo creativo del artista.

La operación, que ha tenido lugar en el espacio Mercedes Benz Fashion Club es un anticipo de los murales, de 20 metros de largo cada uno. El trabajo se caracteriza por una degradación de los múltiples colores de la composición. NANO4814 la llevará a cabo  en el acceso a URVANITY. La feria de arte que se celebrará en el Palacio Neptuno del 23 al 26 de febrero.

© NANO4814 | Urvanity | Arte a un Click | A1CFerias

Durante el evento, Sergio Sancho, director de Urvanity, destacó de Mercedes Benz que es “Una marca que se empieza a abrir camino en el mundo del arte más rupturista y transgresor. Arriesgando también por artistas que están haciendo las cosas de manera distinta y que empiezan a ser reconocidos en todo el mundo por ese cambio”.

NANO4814 uno de los artistas españoles con mayor proyección

El artista inicia su carrera a mediados de los años 90 en el ámbito del arte urbano inspirándose en el grafiti tradicional. Con el tiempo su obra ha ido evolucionando en una estética más personal e iconográfica. Y ha desarrollado un universo creativo propio donde el color y la narrativa van de la mano.

URVANITY pretende visibilidad las prácticas artísticas que configuran la cultura urbana en la actualidad. Ese Nuevo Arte al que ya no se le puede discutir ni su fuerza ni su envergadura. Y no sólo por una evidente presencia en el espacio público, ni por el creciente atractivo que genera a su alrededor, sino también por el lugar que ocupa en el ámbito del arte contemporáneo.

URVANITY
Web
Lugar: Palacio de Neptuno | Madrid
Fechas: Del 23 al 26 de febrero 2017
Horario: Viernes de 16h a 00h | Sábado de 12 a 22h | Domingo 11 a 19h
Urvanity en Arte a un Click

Entradas relacionadas

mujeres artistas | semana del arte | arte a una click RebecaLar_TestigosDeConfianza_OsCatroGatos
Mujeres artistas en la Semana del Arte.
Semana del Arte. Madrid. Arte a un Click VeoArte_David-Cata_Sueños
Semana del Arte, 5 artistas, 5 ferias.
UVNT ART FAIR | ARTE A UN CLICK | SEMANA DEL ARTE
UVNT ART FAIR la reconversión de URVANITY
Arte a un Click premio a Mejor Medio de Comunicación por Blanco Negro y Magenta

1 Respuesta

  1. Fabi

    Mercedes Benz debería considerar los lienzos coloridos de Gabino Amaya Cacho para uno de sus pequeños vehículos. En serio mola la nueva técnica de este tío. Os invito a conocerle.

Dejar una respuesta

*