8 de marzo, una fecha que hay que celebrar

Celebrando el 8 de marzo

Arte a un Click quiere sumarse al 8 de marzo con un pequeño regalo. Una spotifylist compuesta exclusivamente por artistas mujeres.  Música que genera fuerza y compromiso.

Desde sus inicios Arte a un Click ha buscado la paridad. La plataforma permite el acceso al trabajo tanto de artistas hombres como mujeres. Y en ese sentido nuestra elección es libre.

Como ocurre en otros campos, décadas y décadas de discriminación hacen que social y laboralmente la mujer continúe estando en clara desventaja, de ahí que sea tan importante seguir evidenciando la brecha que existe. Y nosotras así queremos seguir haciéndolo.

Aunque la lucha por la igualdad de género es diaria. El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar y visibilizar los avances logrados, exigir más cambios hacia la equivalencia de derechos, y celebrar la valentía y determinación de mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

Momentos de conmemoración, reivindicación y celebración. Si, celebrar. Celebrar que las mujeres continúan con su lucha. Celebrar que no se rinden, que seguirán hasta alcanzar la igualdad real.

© Jose L. Calleja.

Entradas relacionadas

JOSE L CALLEJA | NOVEDADES MÚSICA | MARZO 2023
Marzo 2023 Jose L Calleja. Novedades. Música alternativa e independiente
Margarita Rita Rica Dinamita Margarita Azurdia. Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú
Margarita Rita Rica Dinamita, en el Reina Sofía
spotyfy list |Jose l. calleja | musica alternativa novedades THE BEST 2022
The best 2022. Jose L Calleja. Novedades. Música alternativa e independiente
spotyfy list |Jose l. calleja | musica alternativa novedades NOVIEMBRE 2022
Noviembre 2022 Jose L Calleja. Novedades. Música alternativa e independiente

Dejar una respuesta

*