La importancia del reciclaje
para el cuidado del entorno de forma emotiva y cercana para la sociedad
es el leiv motiv del concurso de Fotografía Upcycling
El primer premio de Upcycling ha sido otorgado a Curro Rodriguez Sanchez. Mientras que el segundo y tercer premio lo han recibido Oriol Jolonch Clariana y Enric Adrian Gener, respectivamente.
Imágenes comprometidas con el reciclaje que consiguen transmitir un mensaje positivo y cercano. Imágenes que nos inundan y nos hacen reflexionar.

© Enrick Adrian Gener | 3er. premio
El jurado ha estado formado por los prestigiosos fotógrafos Pedro Armestre, Chema Madoz y Andoni Canela. Ecoembes ha participado con Nieves Rey, directora de Comunicación Corporativa y Marketing. Ecoaf con Javier Goyeneche, socio fundador. A su vez, EFTI se ha decantado por uno de sus directores, José Luis Amores.
Las imágenes han sido elegidas entre las 377 participantes a través de la página web y las 198 fotografías enviadas mediante la red social Instagram. Los trabajos seleccionados muestran de forma emocional la importancia que tiene el reciclaje para el cuidado del medio ambiente.

© Oriol Jolonch | 2º premio
José Luis Amores director de EFTI ha señalado “en Upcycling la fotografía y el reciclaje se unen para trabajar por el respeto hacia el medio ambiente, se auna en cada una de las imágenes la pasión, la luz y la sensibilidad del propio autor con la naturaleza a través de su mirada, y eso hace de este proyecto un trabajo colectivo y personal en el camino a un mundo más sostenible”.
IV Edición del Concurso de Fotografía Upcycling
Fechas: Del 11 de noviembre al 11 de diciembre
Lugar: EFTI | Madrid
Imagen destacada: Curro Rodríguez Sanchez | 1er. Premio
@efti_fotografia







