El erótico descenso al averno de Michael Hutter

Michael Hutter (Alemania, 1963)  se desarrolla con igual talento en pintura, ilustración o fotocomposición para generar obras llenas de magia y erotismo; obras surrealistas donde la fantasía brilla con luz propia.

Personajes extraños que en ocasiones plasma amontonados, como si de un particular jardín de las delicias se tratara, nos recuerdan que la imaginación no tiene límites. Hultter crea mundos donde lo disparatado se enseñorea, donde la lógica parece haber huido a donde se la aprecie más.

Sus coloristas pinturas, con el rojo como gran protagonista, se contraponen a las fotocomposiciones creadas a partir de viejas imágenes en blanco y negro; lo que si unifica la obra es la sensación de que el autor nos mueve por extraños universos, aprovechando así esa necesidad que, en un momento u otro de nuestro día a día, a todos nos surge, la exigencia mental de huir de la realidad para descender a los infiernos, con la certeza de que en ese lugar todo es una entelequia.

© Michael Hutter

Entradas relacionadas

© Benjamín García | Pintura | Arte a un Click
Benjamín García. Trazos de suavidad y crudeza.
Somos plenamente libres. Las mujeres artistas y el surrealismo | Museo PIcasso Málaga | Arte a un Click
La rebeldía de las mujeres artistas y el surrealismo en el Picasso de Málaga
Home Swiss Home | Eugenio Merino | galería ADN | Arte a un Click | A1CExpos
Del polémico humor de Eugenio Merino a la visión retro distópica de Tobias Bernstrup en galería ADN
Mayo 2017 | © Jose L Calleja | Música | Arte a un Click
Mayo 2017 by Jose L. Calleja

Dejar una respuesta

*