II MMM… Una pasión convertida en papel

No hace mucho os hablaba del II Mujeres Mirando Mujeres, un proyecto que nació en este espacio con voluntad de expandirse, y ya lo creo que lo ha hecho. Este año en MMM estrenado web y redes sociales, han contando con un equipo de trabajo que, cada día, sigue esforzándose por hacer que el proyecto vaya avanzando; han tenido cerca a grandes colaboradoras, mujeres que han puesto su trabajo, su fuerza y sus ganas en un proyecto que podría salir adelante o no; mujeres que han confiado en otras mujeres, y, a mi modo de ver, eso ha sido lo mejor.

54 mujeres volcando su pasión y su amor por el arte que ahora van a dar un paso más, están en plena vorágine para conseguir financiación para lanzar un fanzine; para ello han alojado un crowdfunding en la plataforma Verkami, hace solo un par de días que han comenzado, cuanto antes consigan su objetivo antes respirarán.

En esta ocasión en el fanzine participan 48 colaboradoras, este será el primero de estos fanzines, o quizá, si todo sale como esperan, el germen de su primer fotolibro para el próximo año, que ideas no les faltan.

mmm-pamen

Aunque el proyecto haya tenido y seguirá teniendo el 8 de marzo como pistoletazo de salida, no quieren quedarse restringidas a ese mes sino ampliar en el tiempo la promoción de las colaboradoras que han participado en él; y han pensado que un fanzine sería una buena fórmula.

Aproximadamente 60 páginas para  lo que será una síntesis muy especial de lo que se ha podido ver en la II edición de Mujeres Mirando Mujeres; editado por Grundkreuz y con diseño de la artista Irene Cruz, el éxito está asegurado.

El 25 de Mayo se presentará en la Feria de Fotografía Art Photo Bcn, en un acto que tendrá lugar a las 19.00 horas en el hotel donde se celebra la feria; allí también se podrá recoger el fanzine.

24 artistas12 gestoras del Arte y 12 bloggers, que quieren poner su trabajo en tus manos, y eso es algo que no ocurre a menudo; eso es algo que desde la organización de MMM quieren resaltar, la confianza, y el buen hacer de cuantas mujeres están colaborando en esto.

II Mujeres Mirando Mujeres | Arte a un Click | A1CProyectos

En palabras de  Silvia Martín (la communnity manager y coordinadora de crowdfunding, que por cierto, también colabora desinteresadamente) “está siendo especialmente intensa la colaboración en cuanto a difusión de otras personas ajenas al proyecto, gente que lo valora y quiere participar y eso es muy, muy emocionante.”

En el crowdfunding tienen distintas recompensas, seguro que alguna encaja contigo.

II Mujeres Mirando Mujeres
Crowdfunding
@MujerMiraMujer

Entradas relacionadas

Justmad 23 - arte a un click - mujeres mirando mujeres La Galería by LASTCRIT. Paola Martínez Fiterre. Vestido Cianotipo, 2022 Pieza de ropa pintada al sol con tinta cianotipia y materiales naturales 3 m de diámetro
Mujeres Mirando Mujeres y JUSTMAD. Creación en clave femenina.
Encuentro con Natalia Alonso Arduengo en ART MADRID organizado por MMM.
MUJERES MIRANDO MUJERES | GESTORAS CULTURALES | ARTE A UN CLICK 3. (c) Laura Segura. Desenvuelto de la envoltura. Presentada por Elena Marrero
30 propuestas de gestoras culturales en la IX edición de MMM
Artistas seleccionadas “Violencias (reconocidas y no reconocidas) contra las mujeres”

Dejar una respuesta

*