Ante la obra de Damien Blottière no cabe otra que dejarse seducir, forma y color se dan la mano para conformar imágenes llenas de lucidez. Con una capacidad innata para el collage, Damien Blottière ha dado una vuelta de tuerca a la fotografía de moda convirtiéndola en algo eminentemente personal.
Sobre sus propias fotografías, corta, reorganiza, pega y vuelve a cortar y reorganizar fragmento a fragmento hasta alcanzar la imagen que busca, siempre de forma manual, mientras compone una loa al surrealismo más visual. Sus cortes, orgánicos y ligeros, confieren movimiento a cada imagen, tanto que aparentan danzar con total gracilidad.
Collages creados a mayor gloria del cuerpo humano, músculos, piel, flujo, erotismo y sobre todo belleza, mucha belleza; y es que Blotttière tiene una capacidad innata para resaltar justo ese punto que nos hará volver a cada imagen en busca de algo más que moda. Damien Blottière convierte cualquiera de los componentes de sus collages en objeto de deseo para el espectador.
© Damien Blottière | Web
Me encanta!!! El trabajo de Damien
y vuestra nueva apariencia! Enhorabuena!!! ;^)
Gracias! Ahora a crecer… o eso esperamos. Abrazo,
Pingback : Fragmentación en la Fotografía – IMD 2020