Durante algún tiempo me dedique al renderizado de interiores comerciales, nunca fui demasiado buena, al menos no lo suficiente, así que cuando veo trabajos como el de Michele Durazzi aka d-Arkroom los ojos se me hacen más y más grandes, buscando ese reflejo, ese punto de luz, esa fuga tan necesaria para convertir en real lo que únicamente está en tu imaginación.
Porque eso es lo que hace este arquitecto, retazos de realidad colocados ante nuestra mirada por alguien que antes lo ve en su mente. Aunque Michele Durazzi es también ilustrador digital y tradicional su capacidad técnica en el renderizado y sobre todo sus limpios entornos llaman poderosamente la atención.
Entornos con la estructura como absoluta protagonista, personajes olvidados aunque necesarios, siquiera sea como contrapunto que demuestre la inmensidad de espacios blancos, limpios, luminosos, lo arquitectónico señoreando la imagen, habitar la idea, ejecutar lo concebido, pensar lo hacedero… la forma como principio, la fórmula como proceso y con todo desarrollar un mundo único en el que perdernos.
© Michele Durazzi | Web
Mila Abadía | Jose L. Calleja