3K ART abre convocatoria para participar en WE ARE FAIR!

Hoy traemos una nueva convocatoria, ya se sabe, la Semana del Arte se acerca y las iniciativas se multiciplican, ahora 3K ART ofrece la oportunidad a 3 artistas de participar en la Feria de Arte Emergente WE ARE FAIR.

¿Cómo? Han lanzando el concurso “3 COMISARIOS | 3 ARTISTAS” en el que un jurado selecto y especializado en Arte Contemporáneo, compuesto por Sema D’Acosta, crítico y comisario de arte, Amaia de Meñaka experta en mercado del arte, y Semíramis González comisaria y blogger de arte, elegirán a 3 artistas que serán representados en la feria por la galería; la convocatoria permanecerá abierta hasta las 24.00 horas del día 5 de febrero.

De esta forma, la galería ha querido reunir a personas con gustos y trabajos diferentes, aunque todos comisarios en algún momento con la intención firme de unir las creaciones más frescas y de mayor calidad con la visión de otras personas que asumen diferentes responsabilidades, en este caso desde la investigación y la teoría.
3K ART es una galería online en cuyos “muros” se puede ver la obra de artistas emergentes con mucho que contar y que ofrece además una serie de servicios útiles para artistas y nuevos coleccionistas, una fórmula que para nosotros resulta especialmente atractiva. Su director, Carlos Mozas, hace que parezca fácil, aunque nos consta que no lo es.
Así que si eres artistas y tienes un proyecto que crees que puede tener encaje no dudes en presentarlo, quizá podamos ver tu obra en We Are Fair el mes próximo.
3 Comisarios | 3 Artistas
Deadline: 5 de febrero de 2016
Lugar: WE ARE FAIR
Fechas: 26 a 28 de febrero de 2016
We Are Fair en Arte a un Click

Entradas relacionadas

CONVOCATORIA FOTÓGRAFAS VIDEOARTISTAS | EFTI | MMM
EFTI Y Mujeres Mirando Mujeres lanzan convocatoria
CONVOCATORIA Ix EDICION MUJERES MIRANDO MUJERES
Mujeres Mirando Mujeres abre convocatoria para su IX edición
ARTISTAS AFGANAS | BLANCO NEGRO Y MAGENTA | ARTE A UN CLICK 1
Las artistas afganas llegan a Sevilla de la mano de Blanco, Negro y Magenta.
CONVOCATORIA dirigida a gestoras culturales para la VIII edición de Mujeres Mirando Mujeres

Dejar una respuesta

*