Pretender presentar a estas alturas la Feria EntreFotos resulta un tanto absurdo, después de 16 años en esta 17ª edición se espera que continúe en la línea que ha tenido siempre, fomentando el coleccionismo de obra fotográfica original y dando a conocer el valor y la diversidad del arte fotográfico, al tiempo que contribuye a la difusión del panorama artístico fotográfico y a la difusión de jóvenes y nuevos artistas.
![]() |
© José Luis López del Moral | No time Series Opus |
El objetivo: 35 autores. Si eres fotógrafo quizá te interese formar parte de este proyecto, conocido y reconocido nacionalmente, una fórmula que fomenta el contacto directo entre creadores y compradores o visitantes, el hecho de que sean los propios fotógrafos los que estén ahí hablando de su obra y de sus proyectos hace de esta feria un evento imprescindible para aficionados, galeristas, coleccionistas o críticos de arte, también para el propio artista como forma de dar a conocer su obra, sus propósitos, sus intereses…. en definitiva, una excelente oportunidad de interacción entre artistas y público en general.
Además se editará un Catálogo de la Feria y se realizarán otras actividades, entre las que se encuentra la entrega del Premio Entrefotos que reconoce los valores humanos en torno a la divulgación y promoción de la fotografía.