La galería Combustión Espontánea seducida por las dulces brujas de Sara Sanz
Hasta el 19 de junio la Galería Combustión Espontánea presenta “Tiempo de Brujas” de Sara Sanz, una exposición en la que la pintora da una vuelta de tuerca a esos mundos oníricos en los que la mezcla entre inocencia y crueldad se muestra con total naturalidad.
Sara Sanz, con sus protagonistas femeninas, heroínas de universos imposibles en los que el surrealismo pop se hace clave, mujeres de grandes ojos cuyas miradas transparentan bastante más de lo que vemos a simple vista, miradas que nos invitan a sumergirnos.
Con Tiempo de brujas, Sara Sanz nos propone un recorrido por el mundo de la santería, los ritos paganos y la magia negra guiados por esas mujeres misteriosas capaces de sanar y maldecir, ver el futuro e invocar demonios. En esta exposición, la artista profundiza en su personal visión de la belleza, el origen de nuestros fantasmas y en la manera en la que nos aterran y seducen al mismo tiempo. Con un estilo muy reconocible y marcado por el espíritu del surrealismo pop, Sara Sanz huye de la belleza sosegada e inocente para representar un atractivo que nos invita a acercarnos para después arrastrarnos hacia lo terrible. (Álvaro Rodríguez de la Rubia)
Tiempo de Brujas
Artista: Sara Sanz | Web
Lugar: Galería Combustión Espontánea | Madrid
Fechas: Del 14 de mayo al 19 de junio de 2015