10 artistas + 9 ciudades = Un encuentro en la calle

8 artistas y 7 ciudades de Europa y América es, por ahora, la base de Un encuentro en la calle una iniciativa bimensual que pretende llevar el arte a la calle a través de un juego en el que podamos participar muchos.

Carolina Chocron (Buenos Aires), Juan Carlos Bertorelli (Caracas), Alexandra de Kempf (Frankfurt), Amalia Pereira y Ernesto Velasco (Bilbao), Manuel Pita (Lisboa), Nicanor García (Barcelona),Isabel Chiara (Sevilla), Claudio Napolitano (Miami), Hans Kritzler (México DF) y Marianna Di Ferdinando (Palencia) son por ahora los participantes y la fotografía, el collage, la pintura, la ilustración o la poesía sus disciplinas.

© Amalia Pereira | Un encuentro en la calle | arte a un click | A1CExpos
© Amalia Pereira

Un encuentro en la calle pretende que la belleza sea accesible para todos, sus organizadores entienden que lo hermoso tiene el enorme poder de transformar positivamente, a todos nos gustaría creerlo, así que, dejémonos llevar por una vez, y comprobemos si es así, permitámonos jugar, sentirnos a gusto en el lugar que vivimos, en los espacios que transitamos, con un juego sí, pero con un juego en el que el arte, los sentimientos y el buen hacer de los artistas tienen mucho que decir.

La idea es dejar en la ciudad, como un obsequio para ser encontrado obras de los artistas, cada dos meses, cada uno de ellos, en su respectivas ciudades, dejará como regalo uno o varios kits, para que los encuentre y se los lleve el primero que pase, si queréis encontrarlos deberéis estar atentos a las pistas que cada uno de los artistas dejarán en sus webs o perfiles sociales, también en el evento que al efecto han creado en facebook. Y hoy, 13 de abril, día internacional del beso, lo celebran con el primer Encuentro en la calle.

© Carolina Chocrón | Un encuentro en la calle | arte a un click | A1CExpos
© Carolina Chocrón
© Isabel Chiara | Un encuentro en la calle | arte a un click | A1CExpos
© Isabel Chiara

10 collagistas y fotógrafos acompañados del poeta Juan Carlos Bertorelli, intervendrán en las distintas ciudades, en esta ocasión son Barcelona (Nicanor García), Bilbao (Amalia Perei- ra & Ernesto Velasco), Buenos Aires (Carolina Chocron), Caracas (Juan Carlos Bertorelli), Frankfurt (Alexandra de Kempf), México DF (Hans Kritzler), Miami (Claudio Napolitano), Sevilla (Isabel Chiara), y Palencia (Marianna Di Ferdinando).

¿Te animas a jugar? Lánzate a la calle, os dejamos un ejemplo, esta vez en Caracas.

© Juan Carlos Bertorelli  | Un encuentro en la calle | arte a un click | A1CExpos
© Juan Carlos Bertorelli
Un encuentro en la calle
Organiza: Carolina Chocron (Buenos Aires) Juan Carlos Bertorelli (Caracas), Alexandra de Kempf (Frankfurt), Amalia Pereira y Ernesto Velasco (Bilbao), Manuel Pita (Lisboa), Nicanor García (Barcelona),Isabel Chiara (Sevilla), Claudio Napolitano (Miami), Hans Kritzler (México DF) y Marianna Di Ferdinando (Palencia) 
Lugar: Distintos emplazamientos
Fechas: Bimensualmente

Dejar una respuesta

*