SERVICIOS

Servicios personalizados para cada necesidad

Nuestros servicios están orientados a ayudarte en la difusión de tu galería, museo o actividad artística. Haremos que alcances la audiencia adecuada y te posiciones en un lugar donde seguro te encontrarán.

 

En los últimos cuatro años, Arte a un Click ha cultivado una activa y comprometida audiencia en redes sociales. Nuestros contenidos y anuncios son constantemente compartidos.

En Arte a un Click ofrecemos sponsorship, publicidad y una serie de paquetes personalizados en función del objetivo que quieras conseguir.

 

Enviamos una newsletter semanal a nuestros suscriptores. Amantes del arte, profesionales y coleccionistas son nuestros principales aliados.

 

 Servicios para Ferias y eventos de Arte

 

 

Te ofrecemos nuestros servicios para ferias y eventos de Arte. Conecta con el gran público así como con coleccionistas especializados a través de nuestros paquetes para ferias y eventos culturales.

Ofrecemos un amplio rango de servicios destinados a promocionar tu feria entre tu público de interés.

Nos encargamos de toda la comunicación online del evento. Notas de prensa, entrevistas, artículos especializados. Y como no, difusión en redes sociales y campañas en Facebook o Twitter.

 

 Servicios para galerías y museos

 

Arte a un Click ofrece a galerías y museos un espacio donde promocionar tus eventos y exposiciones. Te proponemos cómo posicionar tus servicios correctamente en internet. Expande tu base de clientes y alcanza una audiencia de coleccionistas y amantes del arte. Usa para ello nuestros diferentes servicios para galerías y museos.

Promociona por ejemplo tus exposiciones y obras con nuestras páginas dedicadas. Creamos una página para tu institución.  En ella, los usuarios podrán encontrar toda la información de interés sobre artistas, obras o exposiciones.

 

Servicios para Artistas

 

Te ayudamos a promocionar tu arte ofreciendo una serie de servicios que te ayudarán a profesionalizar tu carrera. Empezarás a moverte en el mercado del arte y a obtener resultados. ¿Eres fotógrafo y buscas asesoramiento para participar en ferias?

¿Eres un artista joven que no sabe cómo difundir su obra?. Escríbenos y cuéntanos qué es lo que necesitas, nuestro equipo de asesorará y te ofrecerá las mejores soluciones para dar a conocer tu actividad artística.