Servicios para galerías y centros de Arte

    Convertimos galerías de arte y museos en espacios cercanos

    Hoy en día las galerías de arte representan un mercado en crecimiento. Cada vez más amantes del arte se decantan por iniciar pequeñas colecciones. Nos gusta estar rodeados de belleza y una obra de arte es siempre un activo importante en nuestras vidas.

    De la misma forma los museos se han transformado en un lugar de encuentro. Un canal de comunicación entre los agentes del arte y la ciudadanía. Compartir ideas, propuestas y reflexiones son intereses prioritarios dirigidos a quienes optan por el museo para sus periodos de ocio y tiempo libre.

    Contamos con diversos servicios que te resultarán imprescindibles para patrocinar tu galería o museo. Creamos contenidos de calidad para promover tus exposiciones.
     

    Ser una web posicionada en el mundo del arte nos da la posibilidad de recibir visitas de calidad. Alojamos tu galería o museo en nuestro site. 
    Viralizamos tus actividades en nuestras redes sociales.

    Te damos un emplazamiento propio donde el visitante podrá encontrar toda la información relacionada con tu espacio. Publicaremos todas tus noticias, exposiciones, nuevos artistas….

    ¿Necesitas encargar un catálogo de tu próxima exposición?

    Trabajamos con un gran elenco de comisarias que se encargarán de los textos que requieras.

    Nuestra diseñadora gráfica se ocupará de que todo quede a la perfección.

    Dinos lo que necesitas y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso ni coste alguno.