Ferias Proyectos Arte a un Click

Arte a un click

Cultur3 Club
10-11 SEPTIEMBRE 2016

Feria:

CULTUR3 CLUB  es una feria de arte contemporáneo diseñada para ofrecer a los artistas una plataforma en la que poder exponer su trabajo ante el gran público de forma directa y brindarles el acceso, al mercado del arte.

Participación:

Encuéntranos como Arte a Un Click con Mujeres Mirando Mujeres

Patio del Palacio de Revillagigedo

Ver proyecto

Art Photo Bcn
27-28 MAY 2016

Feria: 

ART PHOTO BCN es el festival de fotografía emergente de Barcelona que pretende acercar al público general las piezas de fotógrafos emergentes. Feria abierta a galerías, gestores y comisarios para comercializar sus obras y dar a conocer sus creadores en este ámbito.

Participación: 

H. 104 Encuéntranos como Arte a Un Click.

Ver proyecto

Art & Breakfast
6-8 MAY 2016

Feria: 

Art & Breakfast es la feria de arte emergente de la ciudad de Málaga, que pretende dar a conocer los nuevos espacios expositivos y el trabajo de los artistas. Se celebra en el hotel Room Mate Larios.

Parcipación: 

H. 314 Encuéntranos como Arte a Un Click

Ver proyecto

Feria: 

LA FERIA DE ARTE MÁS JOVEN.

ROOM ART FAIR. es una feria internacional e independiente que concentra la producción más reciente de artistas emergentes de Europa.

Parcipación: 

H. 202 Encuéntranos como Arte a Un Click

Ver proyecto

Feria: 

MARTE es la Feria de Arte Contemporáneo de Castellón, del Mediterráneo, una ocasión única para ver en un mismo tiempo y lugar la oferta más novedosa del arte actual. Es mar, es arte (y un lugar un poco marciano).

Parcipación: 

Stand 15 Encuéntranos como Arte a Un Click

Ver proyecto

 

Feria: 

El festival persigue el objetivo de convertirse en una plataforma de impulso para el arte y los artistas emergentes. Por eso cada nueva edición ofrece al visitante vivir una experiencia estética diferente vinculada a lo multidisciplinar y no convencional.

Parcipación: 

Encuéntranos en Sa Vicaría como Arte a Un Click

Ver proyecto

 

Feria: 

jäälphoto es la feria de fotografía más independiente diseñada con el objetivo de fomentar el coleccionismo en este soporte artístico, hacerlo más accesible a todos los públicos; así como convertirse en una cita con las últimas tendencias de la fotografía.

Parcipación: 

H. 305 Encuéntranos como Arte a Un Click

Ver proyecto