Equipo

Nuestro especializado equipo ha ido creciendo con los años, contamos con grupo cohesionado y exquisitamente formado.

Mercedes Palaín, social media strategist y community  manager, voz y altavoz de nuestras redes con probados resultados en su gestión.

Jose L. Calleja, content curator especializado en curaduría pictórica y musical.

La video-performer y comisaria Adriana Pazos Ottón, en prensa y comunicación y cuya práctica como formadora y coordinadora de formación nos confiere la posibilidad de llevar nuestra actuación más allá de la difusión mediante la programación de distintos talleres, con especial incidencia en la infancia.

Ana GR Yñañez, que tras realizar el Master of Letters en la University of Glasgow ha comenzado su trayectoria profesional con nosotros como articulista.

Mila Abadía, content curator y directora de la plataforma.

 

Adriana Pazos Ottón

Directora del Espacio de Arte ContemporáneoOLALAB Acción Cultural. Directora del proyecto educativo AULADEIDEAS: Educación y Creatividad. Artista Visual integrante de las compañías de artes escénicas Voltage Opposites Project, Acción Camándula y La Mirona.

Todas sus actividades están relacionadas con el arte en sus distintas facetas, gestora cultural y docente, destaca en la creación de proyectos en didáctica y mediación artística. Su trabajo como artista visual se desarrolla en vídeo, performance y fotografía investigando y creando espectáculos escénicos inmersivos en los que se relaciona el cuerpo físico con el cuerpo digital.

Bellas Artes, Escuela Nacional de Bellas Artes de Montevideo. Licenciada en Historia del Arte, Universidad de Santiago de Compostela. Estudios de Educación e Innovación en arte y cultura digital, UOC. Estudios de Vídeo, Fotografía y Live Video aplicado a Artes Escénicas. Técnicas artísticas aplicadas al trabajo de grupo y como vehículo aplicadas a la didáctica y la creatividad.

Prensa y comunicación. Formación. Elaboración de contenidos.

 

Ana Gr. Iñañez

Licenciada en Historia del arte por la Universidad Complutense de Madrid. Tras dos años trabajando y estudiando en otros campos, decidió volver a lo que realmente le apasionaba, el arte.

Se traslada a Reino Unido para realizar un Master of Letters en la University of Glasgow con el que se especializó en el contexto artístico y socio-político de las vanguardias del siglo XX, realizando sus prácticas en la galería comercial de arte contemporáneo The Modern Institute.

Al mismo tiempo trabajó en la Glasgow Women’s Library, organización cultural reconocida como museo de interés nacional destinada a la promoción de la cultura, el arte y la integración social de las mujeres de todas las edades, razas y condiciones.

En España ha colaborado como gestora cultural en Arrebato Libros de Madrid.

Elaboración de contenidos.
 
 

 

Jose L. Calleja

Con un talento innato para descubrir, busca y rebusca en la red hasta encontrar aquello que le emociona. Autodidacta emplea el tiempo que sea necesario en formarse a diario. Apasionado y pasional. Melómano incansable e incesante es el creador junto a Mila Abadía de la la plataforma Arte a un Click, un proyecto que nace con la intención de mostrar su particular colección de imágenes de arte y que ha ido transformándose y derivando en lo que es hoy.

Captador de contenidos. Content curator.
 
 
 
 

 

Mercedes Palaín

Formada en comunicación y redacción publicitaria. Fue Premio Extraordinario Monoteatro Sin Palabras 2009 y Mención de Honor de la Cátedra Cineo 2010, 15 años trabajando en publicidad la avalan como profesional. 



En 2014 decide darse un tiempo para dedicarse a una de sus pasiones, la escritura, enfocándola desde el punto de vista de la comunicación digital. Se prepara concienzudamente para su nueva etapa como Community Managar, Social Media Strategist y administradora de RRSS. 2015 es el año en que toma las riendas de la comunidad digital de Arte a un Click, donde es voz y altavoz de sus redes sociales

Community Manager. Strategist Management.

Mila Abadía

Derecho. Facultad de Zaragoza. Formada en Diseño y gestión de exposiciones. Técnico en marketing de contenido. Content Marketing y Blogging por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

En 2013 crea, junto a Jose Luis Calleja, Arte a un Click, plataforma de arte contemporáneo que dirige desde entonces. Con su visión pretende llegar a un público interesado e inquieto.

Ha participado como media partner en más de 60 ferias, festivales y eventos de arte como media partner así como mediante distintos proyectos que han sido acogidos por ferias como jäälphoto, ArtNitCampos, Marte, Room Art Fair, Art & Breakfast, Art Photo Bcn o Cultur3 Club. En 2015 funda Mujeres Mirando Mujeres, iniciativa de arte, género y feminismo que dirige y que en su IV edición ha organizado la colectiva “El poder de la presencia”.

Directora. Content Curator. Elaboración de contenidos.