Mujeres Mirando Mujeres lanza su nueva plataforma, ASOCIACIÓN MMM

Mujeres Mirando Mujeres se constituye en Asociación e
invita a todas las agentes culturales y
a sus más de 500 participantes a sumarse

Tras ocho años de trabajo reivindicando el trabajo de las mujeres en el mundo de las artes plásticas, el proyecto ha decidido lanzar la Asociación Mujeres Mirando Mujeres. Una Asociación horizontal y colaborativa con la que quieren seguir luchando en pro de sus objetivos desde una perspectiva sostenible.

El principal objetivo de la asociación será promover la igualdad real y efectiva de mujeres y hombres. Y lo hacen dentro del sector de las artes plásticas en cumplimiento del art. 26 de la Ley de Igualdad.

Podrá asociarse toda aquella persona que comparta los principios de MMM y quiera dar su apoyo a las prácticas que se llevan a cabo desde la asociación para lograr sus objetivos. Un objeto que no es otro que lograr la igualdad real entre hombres y mujeres.

El trabajo durante todos estos años ha convertido al proyecto MMM en todo un referente y recurso de consulta de proyectos artísticos impulsados por mujeres. Además se ha situado como una importante red entre artistas y gestoras culturales que comparten inquietudes y sinergias.

En palabras de Mujeres Mirando Mujeres

Para poder continuar con esta labor de una manera sostenible. Desde MMM hacemos un llamamiento a toda persona que quiera colaborar y ayudar a sostener el proyecto, para que pase a formar parte de la asociación.

Cada socia, con su colaboración, hará posible continuar con proyectos que ya se llevan a cabo, como las ediciones anuales de Mujeres Mirando Mujeres, exposiciones físicas y on-line, el desarrollo de jornadas y talleres, y las distintas publicaciones, catálogos, etc.

Además, la aportación de las socias de MMM, nos permitirá llegar más lejos, siendo imprescindible para el desarrollo de nuevos proyectos, estrategias e iniciativas encaminadas a  conseguir la igualdad de oportunidades, mediante acciones específicas.

Las socias de MMM contarán con ventajas especiales, entre las que se encuentran la difusión de su trayectoria profesional, prioridad de participación en las exposiciones físicas u online que se lleven a cabo y también en las ponencias y talleres, además de recibir información específica sobre convocatorias y concursos.

Así pues, desde la Asociación MMM se proponen diversas modalidades de asociacionismo, adaptándose así a las diferentes necesidades y circunstancias de cualquier interesada. Ya sean  particulares, empresas o instituciones con figuras de socia protectora, socia/o aliada o socia/o corporativa.

Sabemos que la transformación de la realidad se lleva a cabo a través de la participación. Estamos deseando poder contar contigo en esta nueva etapa, añaden.

Para consultar todos los detalles relativos a la asociación y maneras de formar parte de ella, puedes ampliar la información en la web asociacion.mujeresmirandomujeres.com

Asociarte en muy fácil, basta enviar un mail a sociasmmm@arteaunclick.es. Mucho por venir!!!

Entradas relacionadas

Justmad 23 - arte a un click - mujeres mirando mujeres La Galería by LASTCRIT. Paola Martínez Fiterre. Vestido Cianotipo, 2022 Pieza de ropa pintada al sol con tinta cianotipia y materiales naturales 3 m de diámetro
Mujeres Mirando Mujeres y JUSTMAD. Creación en clave femenina.
Encuentro con Natalia Alonso Arduengo en ART MADRID organizado por MMM.
MUJERES MIRANDO MUJERES | GESTORAS CULTURALES | ARTE A UN CLICK 3. (c) Laura Segura. Desenvuelto de la envoltura. Presentada por Elena Marrero
30 propuestas de gestoras culturales en la IX edición de MMM
Artistas seleccionadas “Violencias (reconocidas y no reconocidas) contra las mujeres”

1 Respuesta

  1. Pingback : Convocatoria abierta para la IX edición de Mujeres Mirando Mujeres

Dejar una respuesta

*