Mujeres Mirando Mujeres | convocatoria | equipo

MUJERES MIRANDO MUJERES busca nuevas incorporaciones a su equipo

Mujeres Mirando Mujeres busca nuevas
colaboradoras para su equipo organizativo

Como muchxs sabéis Mujeres Mirando Mujeres es una iniciativa horizontal que reúne artistas, galeristas, gestoras de arte, comisarias, blogueras, comunicadoras, periodistas, museólogas, teóricas, historiadoras y críticas, agentes del arte con un objetivo común, reivindicar la valentía y labor de la mujer en el mundo del arte y dar la necesaria visibilidad a su trabajo.

Hasta el 12 de enero están celebrando su quinta edición online, los artículos que su publican diariamente en la web son compartidos y viralizados continuamente.

Llevar a cabo el proyecto y cada nueva edición hace que sus redes sociales estén muy activas. De la misma forma permanecen en contacto continuo tanto con las agentes implicadas en el proyecto quienes lo apoyan sin fisuras como con blogs, plataformas de arte o o medios de comunicación.

Bien es sabido, que cuando creces necesitas necesariamente nuevos recursos. MMM nació como un pequeño proyecto en este espacio, que desde entonces ha sido su segunda casa, cinco años después han crecido y necesitan nuevas incorporaciones, miradas frescas y nuevas formas de hacer y participar.

Y este es el motivo de la campaña que hace unos días lanzaban desde la plataforma, invitar a quienes deseen formar parte de todo este mundo Mujeres Mirando Mujeres a participar en el proyecto activamente sumándose al equipo.

 

Cinco ediciones avalan su compromiso y seriedad

Tras cinco ediciones en las que han contado con casi  250 agentes del arte y publicado más de 160 trabajos se han convertido en un espacio no solo de visibilidad sino también de consulta y encuentro.

Un equipo de mujeres que adoran lo que hacen pero que también son conscientes de que para poder seguir con el mismo nivel de calidad y participación necesitan sumar nuevas incorporaciones al equipo.

«En estos cinco años hemos contado con colaboradoras tan espaciales como las comunicadoras Merche Palaín y Ana Gr. Yñañez, la gestora Anna Roig o las comisarias Nati Guil Grund y Natalia Alonso Arduengo, todas han participado en Mujeres dando lo mejor de si en distintos momentos, el proyecto no habría llegado donde está sin ellas, de ahí nuestro más absoluto reconocimiento.

Ahora es un momento nuevo, queremos sumar nuevas miradas y nuevas formas de hacer y nuevas, Mujeres Mirando Mujeres siempre ha sido un proyecto vivo, lejos del estancamiento, por eso, las nuevas fórmulas siempre son bienvenidas»

Cómo y porqué colaborar

Mujeres Mirando Mujeres es hoy en día un proyecto posicionado y reconocido que trabaja por la visibilización de la mujer en el mundo del arte, formar parte de ese proyecto común y colaborativo te puede traer beneficios en tanto que, por ejemplo, la plataforma forma parte de una extensa red de gestión cultural

En MMM quieren recoger tus ideas y darles forma mientras te integras en uno de sus equipo: Prensa y Comunicación, Redes Sociales, Diseño Gráfico, Gestión de patrocinios
y Comisariado.

Tal como ellas mismas explican MMM es «un proyecto donde arte y feminismo se complementan desde el que podrás contribuir a alcanzar una sociedad más justa»

Si quieres integrarte en una una red de mujeres que ayude a su empoderamiento, una red de cuidados que permite los apoyos y la proyección entre iguales puedes hacerlo desde Mujeres Mirando Mujeres, envíales tu solicitud cubriendo el formulario que encontrarás aquí. Prometen contestar en breve.

Entradas relacionadas

Galicia | Rueda de prensa | II El poder de la presencia
Mujeres Mirando Mujeres lleva El poder de la presencia a Galicia
Chema Madoz | Galería Elvira González | De norte a sur | exposiciones | Arte a un click
Recorriendo España de Norte a Sur a través de sus exposiciones
Convocatoria Gestoras culturales | V edición Mujeres Mirando Mujeres
CONVOCATORIA dirigida a gestoras culturales para la V edición de Mujeres Mirando Mujeres
Breve recorrido por la IV edición de Mujeres Mirando Mujeres. Arte y género.

Dejar una respuesta

*