Participa en el sorteo de dos entradas dobles para visitar Art Madrid

Un sorteo que no te querrás peder

Queremos que no te pierdas todo lo que te ofrece Art Madrid, por eso hemos organizado un sorteo. Regalamos dos entradas dobles entre nuestros seguidores en Facebook, Twitter y/o Instagram para asistir a una de las ferias más consolidadas de la Semana del Arte. Una oportunidad única para empaparnos de arte.

Art Madrid se celebra del 27 de febrero al 3 de marzo de 2019 en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles.  Más de 40 galerías nacionales e internacionales que expondrán las obras de cerca de 200 artistas.

¿Cómo participar?

Hoy se ha lanzado el concurso simultáneamente en las tres redes sociales, podréis participar hasta el día 25 de febrero a las 22.00 h,

Para participar solo tenéis que seguirnos en nuestras Redes Sociales, FacebookTwitter y/o Instagram y dejar un comentario en los posts que publicaremos al efecto  con el hashtag #SorteoA1C contándonos porqué no os queréis perder Art Madrid.

Entre todos los participantes se realizará un sorteo. Los ganadores se darán a conocer en las tres redes sociales el día 26 de febrero a las 20.00 h.

Razones para visitar Art Madrid 2019

Además del programa general en el que hemos encontrado como cada año importantes valores del arte nacional e internacional, vuelve el espacio comisariado “One Project”.

En esta edición ha tomado las riendas la comisaria y crítica de arte Nerea Ubieto. Siete proyectos inéditos, multidisciplinares y creados específicamente para la feria y su espacio por artistas mujeres, artistas como Manuela Eichner o Sofía Echeverri.

sorteo invitaciones Art Madrid 2019 | Art Madrid | arte a un click

© Sofía Echeverri. Flux Zone.

Sin olvidar que el artista invitado será en esta ocasión Rubén Martín de Lucas que presentará una nueva entrega de sus Repúblicas Mínimas.

Cabe destacar la participación de Liquitex participa con el proyecto solidario #SomosKanva, organizado por la red [Kanva], junto con el apoyo de las organizaciones sin ánimo de lucro Shanga India y Un Plato de Comida.

Art Madrid y Liquitex han propuesto a los artistas un reto solidario y artístico  que se está llevando a cabo, y que finalizará el 10 de marzo. Como colofón se tendrá lugar una exposición online benéfica en Art Madrid Market, del 18 marzo al 18 abril. Lo obtenido por las ventas será donado a la organización Un Plato de Comida.

En el Programa Paralelo este año: El videoarte

En esta edición el programa paralelo se centra en el videoarte. Una disciplina que, aún hoy, sigue alejada de los principales circuitos expositivos aun cuando gane amantes cada día.

El mundo del vídeo ofrece infinidad de posibilidades, así Art Madrid en colaboración con la plataforma de videoarte PROYECTOR, que organiza desde hace más de una década un festival dedicado en exclusiva a esta disciplina, ha conformado un magnífico programa paralelo.

sorteo invitaciones Art Madrid 2019 | Art Madrid | arte a un click

Fotograma de Heteronimia por Márcia Beatriz Granero

Comisariado por Mario Gutiérrez Cru, el programa cuenta con la participación de grandes creadores, coleccionistas y profesionales de la actualidad como Teresa Sapey, Rogelio López Cuenca, Elena Córdoba, Eugenio Ampudia, Mateo Maté o el colectivo Democracia.

Abierta a todos los públicos, es una aproximación única a la escena del videoarte contemporáneo que se celebra entre el hasta el 23 de febrero teniendo como sedes los espacios de CaixaForum Madrid y Sala Alcalá 31.

Entradas relacionadas

Ctrl Art Supr | Festival Arte | Arte a un Click | Semana del Arte 2019
Llega la II edición del festival de Arte Ctrl Art Supr
ferias de arte | mujeres artistas | semana del arte | ferias 2019
Semana del Arte 2019. Mujeres en la ferias de arte. 6 ferias. 6 artistas.
Semana del Arte | Madrid | Ferias de Arte
Prepara la Semana del Arte madrileña desde tu sofá
Urvanity | Semana del Arte | Arte a un Click
Urvanity se asienta en la Semana del Arte. 5 propuestas que no te puedes perder.

Dejar una respuesta

*