keller tabacalera

Hybrid Festival. El arte emergente abre temporada en Madrid

Hybrid Festival sigue promocionando el arte emergente

Terminaron las vacaciones y nos ponemos de nuevo en marcha. Abrimos la temporada con una de los festivales de arte alternativo más destacados de Madrid, Hybrid Festival.

40 espacios,10 días continuados y más de 100 artistas son algunas de las cifras que definen este festival de arte emergente que celebra en este 2018 su tercera edición.

Así, entre el 14 y el 23 de septiembre la oferta cultural madrileña se verá enriquecida por un completo programa de exposiciones y actividades. Su objetivo fundamental, dar a conocer y acercar al público el rico panorama de arte independiente presente en la capital.

Anne-Marie Cosgrove en Barbecho

Anne-Marie Cosgrove en Barbecho

TheLovelyBones_XimenaAlvarezdeLara en Echale Guindas

Ximena Alvarez de Lara, “The Lovely Bones” en Echale Guindas

40 espacios, 10 días, 100 artistas

#ey!estudio, A Ciegas, Arte Para todos, Aspa contemporary, Barbecho, Cerquone Projects, El Imparcial, El Keller (CSA La Tabacalera), Element&Co, Espacio Naranjo + El Planeta de los Wattios, Espacio Nigredo, Espacio Oculto Madrid, Espacio Proa, Espacio Vértice, Espacio Vista, Esto antes era campo, Estudio 10, Fosforita Madrid, Échale Guindas, Galería Gotelé, Habitar la línea, Intercambiador AKART, KIkeller, La Catorce Quince, La Expendeduría de Aguilera, La Factoría de papel, La Fiambrera, La Latente, Loompa Studio, Mad is Mad, Navel Art, Nv Studio, O_Lomen, Quinta del Sordo, Rayo Box, Rizoma, Rughara, Sala de Máquinas, Swinton Gallery y Upcycling Art Show.

Arte para todos

Arte para todos

Sulitze Muñoz Coworking Quinta del sordo 021

Sulitze Muñoz, Coworking Quinta del sordo

Son los 40 espacios participantes que darán cabida al trabajo de más de 100 artistas locales e internacionales. Fotografía, escultura, pintura o performances son algunas de las disciplinas que protagonizarán las exposiciones acogidas. Todas ellas quedarán inauguradas de forma simultánea a las 19h del próximo viernes 14 de septiembre.

Espacio Naranjo

Espacio Naranjo

Oferta cultural

Además, estas exposiciones se verán acompañadas de una completa programación que cada día de la semana estará localizada en una zona de la ciudad. Así, las diferentes actividades se desplazarán desde Chamberí a Carabanchel, pasando por Usera, Malasaña, Chueca, La Latina o Lavapiés, con el objetivo de hacer los recorridos más abarcables y dinámicos.

De esta forma, charlas, proyecciones, talleres, presentaciones o conciertos se sucederán durante 10 días continuados por los diferentes espacios dando a cada barrio su protagonismo y haciendo vibrar la oferta cultural madrileña.

Sarah Entwistle en Espacio Vértice

Sarah Entwistle en Espacio Vértice

Element&Co

Element&Co Espacio

Como colofón a esta tercera edición, el festival contará, por primera vez, con dos premios que se otorgarán a las mejores propuestas expositivas de los espacios participantes. El primero de ellos será promocionado por Petit Palace Hotel y el segundo por cervezas Ambar, dos de sus principales patrocinadores.

Hybrid Festival ofrece por tanto todos los ingredientes para convertirse en cita indispensable de este mes de septiembre.

Entradas relacionadas

Hybrid Festival abre convocatoria para artistas y espacios híbridos
© Irene Cruz | Azucar Gallery | Hybrid Art Fair | Arte a un Click
Continúa abierta la convocatoria para Hybrid Art Fair 2018
© Irene Cruz. Daughter of the moon. MR Art & Gallery | Hybrid Festival | Arte a un Click
6 exposiciones en las que te querrás sumergir durante Hybrid Festival
Festival Onda 3 Culturas | Feria Arte Emergente | Arte a un Click
El Festival Onda 3 Culturas convertido en #3+1 Feria de Arte Emergente

Dejar una respuesta

*