CONVOCATORIA: Solán de Cabras busca el mejor talento fotográfico con #PuraNaturaleza

Solán de Cabras
busca los lugares más puros de nuestro entorno

Con motivo de su participación en PHotoESPAÑA, Solán de Cabras, lanza #PuraNaturaleza, la segunda edición de su concurso fotográfico, que tiene a la naturaleza como principal protagonista.

Así, la marca afianza su labor de impulsar el talento emergente entre los jóvenes a la vez que pone de relieve el compromiso con su entorno y la preservación del medio ambiente.

Con el concurso, Solán de Cabras continúa su búsqueda de los lugares más puros de nuestro entorno a través del objetivo de fotógrafos y aficionados al mundo de la fotografía.

Participantes:

Es necesario únicamente ser usuario de Instagram con residencia legal en España y mayores de 18 años. Tendrán que ser seguidores del perfil de Solán de Cabras en dicha red social.

Dinámica del Concurso:

Los interesados deberán compartir en su perfil de Instagram una fotografía propia inspirada en la imagen publicada por @solandecabras utilizando el hashtag #PuraNaturaleza. Además de subir la fotografía, los usuarios deberán mencionar a la marca y escribir un breve comentario acerca de por qué les gustaría hacer el Máster de PIC.A, de la Escuela Internacional Alcobendas. PHotoESPAÑA.

Convocatoria artística | Solán de Cabras | Arte a un Click

Imagen inspiracional © arte_photo_iuliano

Plazo:

Del 6 de junio al 31 de julio. Durante el periodo, y de forma semanal, Solán de Cabras escogerá las cuatro mejores fotografías publicadas por sus seguidores. De entre todos los semifinalistas, un jurado profesional, configurado por Solán de Cabras y PHotoESPAÑA, elegirá al ganador de la segunda edición.

Valoración:

Para la elección de los ganadores se tendrán en cuenta la creatividad, el tratamiento visual de la imagen, la profundidad, el impacto potencial de los trabajos, la originalidad en la definición del concepto de la obra y el interés mostrado en el premio.

Dotación

El ganador podrá disfrutar del Máster PHotoESPAÑA en PIC.A – Escuela Internacional Alcobendas PHotoESPAÑA. Este Máster, que cumple once ediciones, busca ayudar a los alumnos a encontrar su voz como creadores, a realizar un fotolibro, componer un audiovisual y a montar una exposición sobre su proyecto de fin de curso en el marco del Festival. También se les aportarán herramientas y contactos para su inserción en el ámbito fotográfico.

El ganador de #PuraNaturaleza podrá exponer, por tanto, su obra en una de las salas del festival en la próxima edición de PHotoEspaña.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas.

Imagen destacada: © mamolesrecalcao. Parque natural de los Arribes de Duero.

Entradas relacionadas

ELISA-MIRALLES_Beatriz-ARZAMENDI-Una visión propia - arte a un click
Una visión Propia en el Museo Lázaro Galdeano, Madrid
Miguel Trillo-centro-del-carme-valencia-arte-a-un-click
Asia Town de Miguel Trillo en Valencia
PILAR PEQUEÑO | JARDIN BOTÁNICO | ARTE A UN CLICK
Pilar Pequeño en el Jardín Botánico de Madrid
CONVOCATORIA FOTÓGRAFAS VIDEOARTISTAS | EFTI | MMM
EFTI Y Mujeres Mirando Mujeres lanzan convocatoria

1 Respuesta

Dejar una respuesta

*