Hybrid Festival abre convocatoria para artistas y espacios híbridos

Convocatoria impulsarte by Petit Palace Hoteles

Hybrid Festival abre convocatoria para el programa de apoyo a la cultura emergente, impulsarte by Petit Palace Hoteles. La iniciativa ofrece la oportunidad a artistas de hasta 35 años de edad y residentes en España, de formar parte de una exposición colectiva como parte del recorrido de Hybrid Festival.

En su tercera edición, el festival volverá a celebrarse durante el comienzo de la temporada de exposiciones después del verano, del 14 al 23 de septiembre de 2018 en Madrid.

Entre 10 y 15 artistas serán seleccionados para exponer del 14 al 16 de septiembre en el hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII, un hotel ubicado en un antiguo palacete del siglo XIX en Madrid. Durante los días de la exposición, un jurado de expertos del mundo del arte valorará las obras y escogerá como ganador a uno de los artistas.

Convocatoria | impulsarte | Hybrid Festival | Arte a un Click

Sin Título, © Arturo Comas, Premio Impulsarte.

Esta segunda  edición de la convocatoria para artistas se encuentra abierta hasta el domingo 24 de junio.

El premio consiste en un Solo Project en Hybrid Art Fair & Festival 2019 y un premio en metálico de 600 euros brutos.  Arturo Comas fue el artista que se hizo acreedor del premio impulsarte en la pasada edición.

Encontrarás las bases aquí.

Convocatoria para espacios híbridos

Hybrid Festival es la celebración anual conjunta de los espacios de arte alternativos de Madrid. Durante 10 días, el festival propone un recorrido de exposiciones y actividades con el objetivo de dar visibilidad y acercar público a la escena de arte independiente de la ciudad.

En 2017 Hybrid contó con la participación de 37 espacios culturales y una programación continuada de 10 días.

En su tercera edición, el festival volverá a celebrarse durante el comienzo de la temporada de exposiciones después del verano, del 14 al 23 de septiembre de 2018.

La convocatoria para participar en Hybrid Festival 2018 se encuentra abierta. Fecha límite de inscripción y entrega de documentación: domingo 17 de junio, éste incluido.

Las propuestas expositivas competirán en el premio Petit Palace consistente en la inscripción gratuita para Hybrid Art Fair & Festival + una dotación de 600 euros . El segundo proyecto más votado se hará acreedor del Premio Especial Ambar y obtendrá una dotación de cervezas Ambar para inauguraciones y eventos durante un año.

Encontrarás las bases aquí.

Entradas relacionadas

keller tabacalera
Hybrid Festival. El arte emergente abre temporada en Madrid

Dejar una respuesta

*