PAC | CONVOCATORIA | HOUSE ART HOLLAND | Arte a un Click

PAC convoca Residencia Artística Internacional en Holanda

Art House Hollan by PAC

Plataforma de Arte Contemporáneo conocida y reconocida como PAC lanza la Convocatoria de Residencia Artística Internacional ART HOUSE HOLLAND 2017 para la creación e investigación artística en Leiderdorp (Holanda).

Dirigida por Santiago Pani, busca apoyar e incentivar la creación artística, la investigación y la promoción de artistas contemporáneos y agentes culturales.

El jurado está compuesto por su director, el artista y gestor cultural Santiago Pani, Oscar García, cofundador y director de PAC, Sara Torres, editora de PAC y Manon van der Geest, manager en Art House Holland.

Hasta ahora han sido seleccionadas las artistas Valentina Taon y Pilar Saez.

La residencia Art House Holland se encuentra ubicada en una típica antigua granja holandesa productora de quesos. La granja está dividida en tres espacios: el habitacional (una casa de dos plantas con más de 200 metros cuadrados), la galería (antiguo almacén de alimentos de 80 metros cuadrados) y la zona de talleres (160 metros cuadrados). Cuenta  con habitaciones privadas para 4 artistas, dos baños y un aseo, cocina totalmente equipada y sala común.

PAC | CONVOCATORIA | HOUSE ART HOLLAND | Arte a un Click

Un lugar perfecto para centrase en el trabajo creativo o investigación artística. Posibilitando, así, un intercambio enriquecedor de experiencias y convivencia.

Dirigido a:

Artistas de cualquier disciplina y procedencia y profesionales de la cultura (comisarios, gestores…) sin límite de edad. Con formación o trayectoria artística acreditadas en el campo de las artes o cultura.

Tarifas y beca:

El coste por mensual por residente será de 550€. Art House Holland concede una beca para un artista residente en cada edición.

Después de que los artistas hayan sido seleccionados para la residencia 2017 y realizado el pago correspondiente, Art House Holland seleccionará a uno de los artistas al que se le otorgará una beca, reintegrándole la tarifa abonada por la residencia. Los criterios para la selección de la beca será la calidad artística y curriculum.

Plazos:

El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

El plazo de ejecución tendrá una duración de entre uno y tres meses. Hasta el 31 de Octubre de 2017.

Art House Holland 2017
Web
Organiza: Plataforma de Arte Contemporáneo
@plataforma_pac

Toda la información que necesitas aquí

 

Entradas relacionadas

¿Te atreves a reinterpretar la mítica botella de Absolut?
© Irene Cruz | Azucar Gallery | Hybrid Art Fair | Arte a un Click
Continúa abierta la convocatoria para Hybrid Art Fair 2018
Lemon y coco | concurso fotografía | Arte a un Click
Convocatoria de Lemon y Coco y Prontocopy Center
3K ART abre convocatoria para participar en WE ARE FAIR!

Dejar una respuesta

*