Tales from Lemuria, la última serie de Mitar Terzic.

Lemuria, tierra imaginaria que Mitar Terzic ha reconstruido como escenario preferente. Lugar y protagonistas, los lemurianos, que lejos de haberse extinguido, sirven al autor como vehículo para mostrar todo un mundo de fantasía.

Terzic recrea ese gigantesco continente que habría sido destruido por catástrofes naturales para colocar a sus habitantes. Y antes de nada los dota de una historia ficticia aunque perfectamente plausible.

 

Blancos, negros y una escala de grises que permiten al espectador crear su propio relato. Si los lemurianos existieron y dejaron su impronta en este mundo, es posible que podamos encontrar una prueba. Solo hay que abrir la mente y dejarse llevar.

Sin duda el autor nos lo pone fácil, tendremos que estar más atento a las pequeñas señales. De momento, podemos estudiar sujetos y escenarios; pero sobre todo podemos soñar e ilusionarnos con que quizá, solo quizá existió ese mundo de seres avanzados cultural y espiritualmente. Y quizá, solo quizá podamos aprender de ellos.

 

© Mitar Terzic | Web

Dejar una respuesta


*