Too Many Flash presenta el más grande de sus orgullos

Vuelve el día del orgullo fotográfico a Too Many Flash

El 17 y 18 de diciembre se celebra en Madrid la cuarta edición del Día del Orgullo Fotográfico. Un evento organizado por la escuela de fotografía Too Many Flash. Dos días para disfrutar de una veintena de actividades y celebrar la pasión por la fotografía.

El sábado 17 la escuela reunirá en forma de ponencias y talleres a profesionales de la talla de Pepe Castro, Debbie Smith, David López Espada, Pilar García Merino, Oliver Pedrosa, Alberto Hernández, Juan Curto, y Ángel Zorita.

El domingo 18 de diciembre, se propondrá una producción real de retrato con Pepe Castro, miembro de la Real Academia Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo y embajador de Hasselblad en España (uno de los 18 fotógrafos –y el único español- que la marca sueca tiene en todo el mundo). Fundador y director de la Revista DNG Photo Magazine, será el encargado de realizar una Masterclass a la que podrán acceder todos los asistentes.

Too Many Flash | Orgullo Fotográfico | Arte a un Click A1CExpos

 

La novedad de esta cuarta edición, es un itinerario de exposiciones fotográficas para los asistentes y público para el que cuentan con distintas instituciones colaboradoras. Se podrán visitar interesantes muestras como  La belleza de lo cotidiano de Robert Doisneau en la Fundación Canal, Somos Migrantes y Sorpréndeme de Phillipe Halsman en Caixa Forum, Wildlife Photographer of the Year en COAM o Monte Perdido de Cecilia de Val en Cámara Oscura.

Un fin de semana donde la fotografía es la protagonista, abierto a todos los públicos y con contenidos para todos los gustos. Donde se hablará sobre fotoperiodismo, retrato, fotografía de autor, pasando por marketing fotográfico, hasta fotografía de moda y social.

Si te gusta la fotografía, seas profesional, aspires a serlo o sencillamente quieras seguir siendo un aficionado enamorado de la imagen, tienes una cita imperdible.

El Día del Orgullo Fotográfico
Fechas: 17 y 18 de diciembre
Lugar: TOO MANY FLASH | Madrid
Web
Programa
@TOOMANYFLASH

Dejar una respuesta

*