Randomagus hasta el 19 de noviembre en  [‘galəri] de Barcelona.

El espacio [‘galəri] de Barcelona inauguró  temporada el pasado sábado y lo hizo a lo grande, con la exposición The heart after the storm. El último trabajo de Randomagus recoge las luchas del corazón y su reposo durante la guerra.

El collagista aconseja no fijarnos en los títulos de sus obra, nos nos llevaran a ningún lado, así se expresaba en la entrevista que concedió a Vice «Trabajo de manera instintiva y mientras trabajo en el arte los títulos se van formando en la parte de atrás de mi cabeza.  Solo tengo ideas vagas de los temas sobre los que trata mi trabajo. Creo que la mejor manera de tomar mi trabajo, es centrándose en el arte, sintiendo lo que te haga sentir, y después leer el titulo para centrarte en el arte de nuevo.”

© Randomagus | galeribcn | the heart after the storm | collage | Arte a un Click | A1CExpos

No role model for anyone

Si sigues estas indicaciones vas a descubrir un artista que busca y encuentra, un artista cuya creatividad desborda en cada trabajo, un artista que contagia sensaciones.

Y aún recreándose en ese punto retro que otorga cierta ternura a su obra no pierde un ápice de profundidad mientras nos conduce por su mundo sensual de arte yuxtapuesto.

Randomagus reflexiona sobe masculinidad, sexualidad y belleza, sobre The heart after the storm comenta:

“Estos trabajos tratan sobre tener el corazón donde debe estar y sobre luchar para que esté ahí. Es una dura lucha, pero tras la tormenta el corazón está en su estado más puro. A menudo el corazón no está donde debe, ya que a menudo está oculto.”

The heart after the storm
Artista:  Randomagus
Lugar: [‘galəri] | Barcelona
Fechas:  Del 8 de octubre al 19 de noviembre
@randomagus | @galeribcn

Dejar una respuesta

*