Arte y emoción asegurada en Art & Breakfast/2

El año pasado quisimos formar parte de la primera edición de Art & Breakfast, colaboramos como media partners, desde el primer momento su potencial nos enamoró, conocíamos ya a su director, Jose Antonio Mondragón, cuando accedió a nuestra entrevista, nos acabó de cautivar.  Vivimos la feria con envidia (¿sana? no se yo) y con muchas ganas de participar, este año, nuestra colaboración será distinta; y ahora hablemos un poco de esta segunda edición.

Art & Breakfast/2 | Arte a un Click | A1CFerias

Del 6 al 8 de mayo, Málaga acogerá  lo más novedoso, arriesgado y de mejor calidad del arte emergente, con el Hotel Room Mate Larios como sede principal y con una programación paralela que tendrá lugar en distintos espacios de la ciudad, lugares tan apetecibles como La Térmica, Museo Picasso Málaga, Fundación Picasso Museo Casa Natal, Centre Pompidou Málaga, Colección del Museo Ruso de San Petesburgo, Museo Carmen Thyssen de Málaga, La Casa Amarilla, Ateneo de Málaga.

Entre las actividades programada no van a faltar talleres de creación y experimentación, encuentros profesionales, charlas, e intervenciones artísticas;  llaman la atención las jornadas formativos y de fomento del emprendimiento en el entorno artístico y cultura Breakfast Meeting o la convocatoria de videoarte y performance PLAY IT, con la que pretenden unir el trabajo de artistas y colectivos nacionales e internacionales en una actividad que pone en valor la experiencia en vivo y la creación multimedia.

Con un comité artístico de lujo entre los que encontramos a Nati Grund, Semíramis González o Martín Moniche, profesionales relevantes del panorama de arte emergente actual que poca presentación necesitan a estas alturas.

Art & Breakfast/2 | Arte a un Click | A1CFerias

Hasta ahora tienen confirmadas galerías y espacios de lo más sugerentes, entre los que tenemos la suerte de estar, os dejamos el listado de lo que podréis encontrar.

Apertura Lab (Málaga), Área de Juventud (Ayuntamiento de Málaga), Art Cuestion (Online), Arte a un Click (Online) Chucherías de Arte (Mérida), Colectivo GACMA Cultura (VVPP Andalucía) Daniel Rivero Serradell  (Málaga), Duckout Magazine (Online), E Catacopio (Barcelona), Factoría de Arte y Desarrollo (Madrid), Galería Espiral  (Noja, Cantabria) Grundkruz Project (Berlín) Inchagelo  (Valencia), J. Hilera (Valladolid), Javier Román I (Málaga), Javier Román II (Málaga), La Casa Amarilla (Málaga), La Térmica (Málaga) Marcos Moreno Pons (Madrid) Mas MIllano Art MAS (Online), Susana López Fernández (Gijón) Toc Toc Project  (VVPP), Veo Arte en todas pArtes (Online), Yo Creador (Málaga)

Art & Breakfast /2
Fechas: Del 6 al 8 de mayo de 2016
Lugar: Hotel Room Mate Larios | Málaga
Organiza: Factoría de Arte y Desarrollo

Entradas relacionadas

Archivo Covid-19 | MUSAC | ARTE A UN CLICK |
Archivo Covid-19 en el Musac de León
keller tabacalera
Hybrid Festival. El arte emergente abre temporada en Madrid
Festival Onda 3 Culturas | Feria Arte Emergente | Arte a un Click
El Festival Onda 3 Culturas convertido en #3+1 Feria de Arte Emergente
Art & Breakfast/3 | Arte Emergente | Arte a un Click | A1CFerias
Arte emergente y Art & Breakfast, definitivamente unidos en su 3ª edición

Dejar una respuesta

*