Monica Sutrisna Diseñadora con mentalidad de artista

Monica Sutrisna diseñadora con mentalidad de artista asegura que así como el diseño le ayuda a tomar decisiones, el arte le empuja a asumir riesgos. Pienso que se trata del combo perfecto.  Sus retratos calidoscopios combinan rostros en blanco y negro con colores que impulsan la imagen dándole movimiento.

Influenciada por la cultura popular y la moda estas ilustraciones nacen desde los lápices de colores, rotuladores y pinturas para viajar por el surrealismo  y el rasgo concreto del realismo.

Seducción oriental, geometría y colores que avivan el blanco y negro para crear belleza  en rostros que asoman desde un  mundo imaginario.  Mónica mantiene como objetivo principal en su vida inspirar desde el arte y el diseño, sinceramente creo que ya lo ha conseguido fijando auténticos y reconocibles criterios.

© Cool-Portraits-by-Monica-Sutrisna-1 www.arteaunclick.es © Cool-Portraits-by-Monica-Sutrisna-2 www.arteaunclick.es © Cool-Portraits-by-Monica-Sutrisna-3 www.arteaunclick.es © Cool-Portraits-by-Monica-Sutrisna-4 www.arteaunclick.es © Cool-Portraits-by-Monica-Sutrisna-5 www.arteaunclick.es © Cool-Portraits-by-Monica-Sutrisna-6 www.arteaunclick.es © Cool-Portraits-by-Monica-Sutrisna-7 www.arteaunclick.es © Cool-Portraits-by-Monica-Sutrisna-8 www.arteaunclick.es © Cool-Portraits-by-Monica-Sutrisna-9 www.arteaunclick.es © Cool-Portraits-by-Monica-Sutrisna-10 www.arteaunclick.es

© Monica Sutrisna | Web | @bisforburberry

Entradas relacionadas

Margarita Rita Rica Dinamita Margarita Azurdia. Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú
Margarita Rita Rica Dinamita, en el Reina Sofía
MARÍA BUENO | EXPOSICIÓN | ARTE A UN CLICK
María Bueno exhibe RITUAL DEL TE (Y CALDO DE PUCHERO)
Joyce Rivas Medina. Naturaleza, intervención, tradición y resistencia
Home Swiss Home | Eugenio Merino | galería ADN | Arte a un Click | A1CExpos
Del polémico humor de Eugenio Merino a la visión retro distópica de Tobias Bernstrup en galería ADN

Dejar una respuesta

*