Call for artists: 8000 € para la beca de La lanzadera de fotógrafos

La lanzadera de fotógrafos es un proyecto creado por la escuela de fotografía TOO MANY FLASH dirigido a potenciar el talento de fotógrafos con el fin de lanzar su carrera profesional.

En la que es ya su 3ª edición vuelven a buscar talentos fotográficos nacionales e internacionales premiando al candidato con más talento, actitud y motivación con una beca completa de 8.000 € que cubre el coste de un completo programa que tiene una duración 6 meses de trabajo más 3 meses de seguimiento.

La lanzadera pone a disposición de los integrantes desde espacios en los que poder desarrollar sus proyectos hasta la posibilidad de trabajar con estudios y fotógrafos de renombre, pasando por mentoring, coaching, formación personalizada en fotografía, marketing, administración, temas legales, de negocios y trato con los clientes. Todos estos beneficios suponen un apoyo para el potencial fotógrafo profesional a través de los cuales la escuela consigue impulsar su carrera para poder introducirle en el mercado laboral.

La ganadora de la 2ª edición, Isabel Andreu, acaba de terminar con éxito la primera fase del programa y en tres meses ha conseguido definir su identidad como fotógrafa de moda y concretar sus objetivos, actualmente, está colaborando con el estudio de fotografía Daylight Studios, gracias al convenio firmado a través de La Lanzadera de Fotógrafos. También ha comenzado a trabajar en su estrategia de comunicación y comercial y en su nueva identidad corporativa.

La beca se puede solicitar a través de la web de TOO MANY FLASH hasta el 15 de abril.

La lanzadera de fotógrafos
Organiza: Too Many Flash
Convocatoria: Hasta el 15 de abril
@TOOMANYFLASH

Dejar una respuesta

*