John Clang, creatividad al servicio de lo cotidianeo

Singapur (1973)

Fotógrafo publicitario y creativo refleja en su obra lo cotidiano, lo terrenal, lo relacionado con la vida diaria, la ciudad, sus habitantes, la familia, los sentimientos, todo cuanto le rodea.

En Time, nos conduce por los calles de Nueva York, personas desconocidas transitando por los mismos lugares, John Clang los acerca con sus montajes a modo de collages, personajes que nada tienen que ver, unidos por el instante y el lugar.

En su serie Being together investiga sobre el desplazamiento de familias, la lejanía y la unidad en la separación, basándose en sus propias experiencias al estar separado de su familia. Plasma familias de distintas razas y etnias que se enfrentan a la misma situación de separación a través del tiempo y el espacio. Las fotografías responden de forma ambigua, igual que los sentimientos, estamos pero no estamos, lejos y al tiempo cerca, una forma de sacarle el mejor de los partidos a la nueva tecnología, acercarnos a nuestros seres queridos.

Mis imágenes son una reflexión poética de mí mismo en respuesta a los cambios de matices en mi entorno. 

Aquí lo encontrarás

Time

Being together

Entre sus trabajos publicitarios hay grandes marcas, merece la pena ver este vídeo, campaña publicitaria con retratos para Hopenhagen, grupo de acción sobre cambio climático “6800 millones de personas. One Voice. Juntos podemos combatir el cambio climático”

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta lo que ves, déjanos tu mail

Entradas relacionadas

© Helena Almeida | Corpus | IVAM | Arte a un Click | A1CExpos
Corpus: Un recorrido por la obra de Helena Almedia en el IVAM
© David Uzochukwu | fotografía | Arte a un Click | A1CArtes
David Uzochukwu | Juventud personal frente a madurez creativa
© Ata Mohammdi | fotografía | Arte a un Click | A1CArtes
Ata Mohammadi| El objeto como metáfora
Elena Helfrecht | Exorcizando demonios

Dejar una respuesta

*