Grundkreuz Project de Nati Guil Grund e Irene cruz en la Berlin Art Week

Del 18 al 21 de Septiembre Grundkreuz project participa en la Feria Berliner Liste en el marco de la Berlin Art Week.

La edición de arte está tomando identidad propia y ganando el protagonismo que merece como medio artístico independiente, en este sentido, la Berlin Art Week incluye este año una sección dedicada a la edición de arte en la que participa Grundkreuz un proyecto artístico creado por Nati Guil Grund e Irene Cruz enfocado en la fotografía y los nuevos medios.

Irene Cruz
Berliner Liste es una feria que celebra ya su 11° edición, apostando por el arte emergente, en un intento de dar visibilidad a estos artistas y ofrecer a coleccionistas y gente interesada en comenzar una colección precios más asequibles.

En este espacio podrás encontrar los photobooks de las artistas españolas Irene Cruz en colaboración con la poeta Sara Bounajm y María Trillo.

blumen-subasta

Además se celebrará una subasta del último ejemplar del fotolibro de Irene Cruz, Blumen. Se podrá pujar por esta pieza durante toda la feria: a partir de las 13:00h del 18 de Septiembre hasta el domingo 21 a las 19:00h. Participar es muy sencillo podrás hacerlo a través de la web del proyecto y en el stand en la propia feria.

Ya os he hablado de Blumen en otras ocasiones, un proyecto en el que encontramos paisajes, mujeres y poesía en perfecta y dulce simbiosis, un exquisito trabajo de poesía narrada y visual.

Fechas: 18 al 21 de Septiembre de 2014
Irene Cruz en arte a un click

Entradas relacionadas

Fotolibro | Regalo para Navidad | Arte a un Click
Fotolibro, 5 ejemplares que no podrás dejar de regalar esta Navidad
Bill Viola | Retrospectiva| Guggenheim de Bilbao | Arte a un Click
Bill Viola, el artista de las emociones, en el Guggenheim de Bilbao
SANFest | Festival | Arte a un Click
Arte y patrimonio en SANfest’17
Noche de los Museos | Arte a un Click
6 exposiciones que no te puedes perder el Día o la Noche de los Museos

Dejar una respuesta

*