Shok Oner. Rompiendo la gris monotonía de la ciudad.

Londres

Reconocido internacionalmente, aunque sus trabajos no son comerciales, este artista con sede en Londres, se inicia en el street art en 1984, desde entonces su producción ha sido imparable, decantándose por una obra más física, autodidacta, trabaja con sprays, paredes, lienzos o lápices.


Ultimamente ha experimentado con las transparencias, la evolución parece ser su razón de ser artística, dotar de color y eliminar el aburrimiento de las calles parece ser otra de ellas.

Sus obras basadas en Rayos-X, “Rainbow Anatomy” son sorprendentes, entre ellas “Life”, muestra una serie de huesos en diferentes colores distribuidos en grupos de a cinco, colores que no se repiten nunca. La pieza se encuentra ubicada cerca de la estación de metro Borough.

Aquí lo encontrarás

El mural que el gobierno de China decidió censurar.
La historia comienza cuando el artista (residente en Londres) era invitado a pintar un mural en Shenzhen con motivo de la Expo de Shanghai a principios de verano. Recientemente, y sin ninguna explicación, el gobierno decidió censurarlo; pero para sorpresa de Shok1, en lugar de taparlo, lo han modificado sin ningún permiso.
Shok1 comentó que este símbolo del corazón hecho con un lazo de ahorcado, es un icono que lleva pintando 10 años; por lo que no entiende el motivo de la censura. 

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta lo que ves, déjanos tu mail

2 Respuestas

Dejar una respuesta

*