Chema Madoz 2000 – 2005 Casal Solleric, Palma

Del 27 de junio de 2013 al 8 de septiembre de 2013

Casal Solleric

Para nuestras gentes de Palma y para aquéllos que aún no nos conocen, una expo que no os podéis perder. Palma, una ciudad con gran cantidad de galerías de arte, de algunas hablaremos más adelante, nos trae ahora en la Sala de Exposiciones del Casal Solleric esta grata sorpresa que, como no podía ser de otra forma, hemos disfrutado.

No se trata de una gran exposición en cuanto a cantidad, más teniendo en cuenta lo prolífico del artista, aunque sí vamos a encontrarnos con alguna de sus obras más conocidas.

Madoz nos propone un viaje por lo inusual de lo cotidiano, objetos cuya utilidad conocemos se convierten en piezas con un significado totalmente distinto,  en elementos  que adquieren un lenguaje propio, y todo con su reconocida y siempre impecable factura.

Para Borja Casani, Comisario de la Exposición,  “Toda materia está llena de sentido y su lugar en el mundo le da significado. Chema Madoz trabaja con el sentido de las cosas como si se tratara efectivamente de materia. Utiliza los objetos y su representación gráfica como si fueran palabras de un vocabulario nítido.”

Si te gusta lo que ves, déjanos tu mail

Entradas relacionadas

Estética Rave y contradicción humana en la obra de Marcelo Fiedler
Ausín Sáinz: 4 piezas de videoarte ganadoras
Un diálogo con los espíritus de la selva
Almas y desengaño en ESPOSITIVO con los retratos de Desi Civera

Dejar una respuesta

*